Detienen a la mujer del hombre que fue asesinado en su garaje

Detienen a la mujer del hombre que fue asesinado en su garaje

Le llegó a leer una carta de amor en su funeral | Un compañero del hospital privado donde trabaja la esposa de la víctima cometió el crimen cuando ella le dijo que se quería divorciar

LV

Una gran multitud asiste al funeral de Antonio Navarro Cerdán en la iglesia de San Pedro Apóstol de Novelda. El 19 de agosto, tres días después del crimen, las muestras de cariño hacia la familia se mezclan con sentimientos de dolor y rabia. El asesinato a cuchilladas del ingeniero alicantino ha causado una gran conmoción en el barrio valenciano de Patraix, donde fue hallado el cadáver, y en la población que vio crecer a la víctima y reside su familia. Con el rostro cariacontecido, lágrimas corriendo en sus mejillas y rota de dolor, aparentemente, María Jesús M., de 27 años, sube al altar mayor para leer una carta llena de amor y agradecimiento a su marido asesinado. Sus familiares y amigos íntimos enmudecen y varios de ellos no pueden contener las lágrimas cuando escuchan las sentidas palabras.

Cinco meses después, la detención de la viuda como presunta coautora del crimen vuelve a conmocionar a los vecinos de Novelda. La noticia del arresto de Maje, como conocen a la joven enfermera sus amigos y familiares, fue recibida con incredulidad y sorpresa en la localidad alicantina después de la dramática escena que protagonizó la mujer en el funeral de su esposo. Tras una ardua investigación, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia ha esclarecido el asesinato a cuchilladas de Antonio Navarro Cerdán, de 36 años, tras detener a la viuda y a Salvador R. L., un compañero de trabajo de la joven, como presuntos autores del crimen.

Los arrestados, de 27 y 47 años, respectivamente, y trabajadores del Hospital Casa de Salud, mantenían una relación sentimental, según las investigaciones, aunque los dos solo reconocieron una gran amistad desde hace tres años en sus declaraciones ante la policía y el juez. La víctima, que recibió ocho puñaladas en el tórax, fue hallada muerta el pasado 16 de agosto en el garaje de su finca, junto al cuartel de la Guardia Civil de Patraix, en la calle Calamocha de Valencia.

Sigue leyendo la información completa en Las Provincias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos