Detenido un conductor ebrio tras utilizar el alcoholímetro como trompeta

Detenido un conductor ebrio tras utilizar el alcoholímetro como trompeta

El individuo interpretó 'la marcha de las tres caídas' típica de Semana Santa

LA VERDAD

El pasado martes la Policía Local de Sevilla detenía a un hombre ebrio en la localidad de Castilleja de la Cuesta. Los hechos se producían cuando el conductor, que difícilmente podía dirigir su vehículo, chocaba con su coche sin ser capaz de salir del vehículo. Sin embargo, a pesar de que no sufrió daños, la Policía sevillana recibió el aviso de un accidente y se desplazó hasta el lugar.

Cuando los agentes llegaron, sometieron al individuo a una prueba de alcoholemia que dio 0,81, una tasa de alcohol que cuadruplica el límite permitido. No obstante, durante un segundo intento, el hombre se negó a soplar de nuevo y decidió tocar 'la marcha de las tres caídas', una marcha cofrade típica de la Semana Santa. Tras este acto, los agentes de policía detuvieron al conductor por dos presuntos delitos: un delito por seguridad vial y otro por negarse a realizar la prueba.

Después de la movida noche de los agentes, la Policía Local publicó en Twitter una foto en la que aparecía la tasa de alcohol del conductor, a la que uno de los usuarios contestó si la noticia era cierta y tuvieron que responder que “como la vida misma, lamentablemente”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos