El detalle de esta foto en Instagram que ha descubierto una infidelidad

El detalle de esta foto en Instagram que ha descubierto una infidelidad

"Bonitas vistas desde el dormitorio de mi marido"

LV

Cuidado con lo que publicas en las redes sociales porque pueden desvelar muchos secretos. Es lo que ha pasado con esta foto de Instagram, que ha sacado a la luz una infidelidad que ha roto una pareja casi por casualidad.

La historia la cuenta el diario 'Mirror'. Yulia Agranovych, una mujer rusa, se encontraba ojeando fotos en esta red social cuando descubrió un curioso detalle en la imagen que había subido la usuaria Vlada Abramovich. Lo que se veía desde la imagen eran las vistas desde la habitación de su marido, Nazar Grynko. “De repente vi aquella fotografía y entré en el perfil de esa persona donde encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas de mi marido”, confesaba la mujer engañada.

Yulia, lejos de esconderse, contestó a la publicación con un comentario: "Hermosas vistas desde el dormitorio de mi esposo", publicó. Su marido, por su parte, lo negó todo y aseguró que lo que había pasado era que había invitado a sus amigos a casa y que Vlada era la novia de uno de ellos. La supuesta amante cerró inmediatamente su cuenta de Instagram, aunque en comentarios en otros perfiles admitió que sí había pasado la noche con el hombre.

Según el artículo que ha sacado la historia a la luz, la pareja ha iniciado los trámites de divorcio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos