Desvelan cómo fue el terrible asesinato de Paula, la chica del pantano de Susqueda

Vídeonoticia

Su cuerpo apareció en avanzado estado de descomposición por las altas temperaturas al encontrarse tras estar un día en la superficie | Marc presenta heridas que generan cierta confusión

LV

La asesinaron de un tiro en la sien. Es la conclusión de la autopsia a la joven desaparecida y muerta junto a su novio en el pantano de Susqueda.

El informe forense lo deja muy claro: Paula fue ejecutada con un arma corta, a bocajarro, aunque no se sabe cómo asesinaron a su novio, y mucho menos, quién lo hizo.

Según los datos publicados por 'La Vanguardia' y recogidos, se trató de una ejecución, que se llevó a cabo con un arma corta. La bala, que se disparó tocando la cabeza de la víctima, dibujó una trayectoria limpia de entrada y salida.

La autopsia también revela que su cuerpo estuvo un día entero fuera del agua del pantano en el que se les encontró casi un mes después de su desaparición, lo que aceleró su descomposición.

Los Mossos d’Esquadra siguen inspeccionando el terreno. Los proyectiles no se han encontrado ni la mochila de la malograda joven, probablemente empleada para intentar mantener el cadáver en el fondo del mar. Existen indicios de relevancia para pensar que quienes lo hicieron conocían la zona a la perfección.

Fotos

Vídeos