Desmontan 5 mitos y leyendas vinculadas al sexo

Desmontan 5 mitos y leyendas vinculadas al sexo

¿Piensan más ellos o ellas? ¿Existe el punto G? Una compañía de juguetes eróticos de lujo desvela datos curiosos

LV

La compañía LELO, especializada en juguetes eróticos de lujo, ha elaborado un listado con los cinco datos más relevantes y curiosos sobre el sexo. Se asegura que este es un campo “en el que aún el conocimiento es limitado” y que se ve influenciado por mitos y leyendas. Así lo asegura Alberto Gooding, portavoz de citada empresa. Destacan especialmente aspectos como los que apuntan a que los hombres solo piensan en sexo; la información que contiene el esperma humano; la relación del tamaño de los pies y manos con el pene; la dificultad para comprender el punto G o que la masturbación es cosa de hombres. ¿Creen que es así? Pues hay matices.

Según las últimas encuestas, la mitad de los hombres reconocen pensar en el sexo de forma diaria y el 40 por ciento, dicen, lo hace una vez a la semana. Algo diferente es en el caso de las mujeres, reconociendo el 20 por ciento de las encuestadas que piensan en el sexo a diario frente al 67 por ciento que afirma hacerlo una o dos veces por semana. No hay tanta diferencia como se piensa. Atención: se recomienda no poner en práctica ciertas prácticas sexuales que pueden ser perjudiciales para la salud.

En lo que respecta a la información genética del esperma, destaca la información recogida por ‘ABC’, que se transfieren en una eyaculación de 3 segundos más de 1.5 GB. Supera un millón de veces la velocidad de la conexión media a Internet.

Sobre la vinculación del tamaño de las articulaciones con el pene, se desmiente la existencia de una conclusión científica. No se lo crean. Tampoco se otorga fiabilidad desde la ciencia a las especulaciones que determinar la ubicación del punto G. En la mujer, el 90 por cien de los casos analizados sienten una mayor sensibilidad en la pared anterior de la vagina. En los hombres se habla de una zona intermedia entre los testículos y el ano. No está científicamente probado. Por el contrario, estas son las ocho enfermedades que se curan manteniendo relaciones sexuales según expertos.

Finalmente, cabe destacar que la masturbación en mujeres es un ámbito que se tiende a negar. Los datos evaluados señalan que el 60 por ciento de los hombres se masturbaron durante el último mes, mientras que el porcentaje de la mujer se queda en el 26 por ciento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos