Descubre por fin lo que le pasaba a su hija mientras la estaba peinando

Descubre por fin lo que le pasaba a su hija mientras la estaba peinando

De la noche a la mañana, la pequeña Kailyn presentaba parálisis en las piernas y dificultad para hablar

LA VERDAD

Un día cualquiera, Kailyn, una niña de cinco años de Mississipi, se levantó de la cama para ir al colegio, pero notó que no podía moverse. No podía ponerse de pié, caía constantemente al suelo.

Su madre, Jessica Griffin, no tenía ni idea de lo que le ocurría a su hija, que presentaba incluso dificultades para hablar. Preocupada por el estado de salud de su hija, trató de continuar con la rutina diaria, ayudando a su hija vestirse y peinarla. En ese momento es cuando encontró una gran garrapata entre el pelo de la niña. Rápidamente, quitó el parásito, lo metió en una bolsa y corrió a urgencias con su hija.

La Fundación Estadounidense de la Enfermedad de Lyme informa de que las parálisis causadas por este tipo de garrapatas se deben a que las hembras están a punto de colocar sus huevos. Al alimentarse de la sangre del huésped, segregan una neurotoxina que, entre otras cosas, puede causar parálisis. Tras un día de tratamiento, la pequeña volvió a estar recuperada.

«¡Después de un montón de análisis de sangre y una tomografía computarizada de la cabeza la han diagnosticado con una parálisis de garrapata! ¡Por favor, por el amor de Dios, revisen a sus hijos por garrapatas! ¡Es más común en niños que en adultos!», compartió Jessica en Facebook para advertir sobre el caso de su hija.

La reacción a la picadura de una garrapata en estas condiciones pude llevar una reacción inmediata, como la de Kailyn, aunque también pueden pasar varios días antes de notar algún síntoma. Suele manifestarse con parálisis en las piernas y pérdida de movilidad en la cara y la lengua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos