Descubrió en el móvil de su marido que la había violado mientras ella dormía

El hombre reconoce los hechos que se descubrieron por su teléfono móvil

LA VERDAD

Una mujer, de la que se desconoce su identidad, descubrió gracias al teléfono móvil de su marido, que había estado siendo víctima de abusos sexuales mientras ella dormía.

Ocurrió en Newcastle, Inglaterra, y todo se descubrió cuando el hombre, con el que llevaba diez años casada, se dejó el teléfono móvil en su casa. La mujer fue a mirarlo y comprobó que la aplicación para acceder a los vídeos estaba bloquedada, por lo que empezó a sospechar de que el dispositivo escondía contenido sensible.

Según cuenta el portal Yahoo!, finalmente la mujer consiguió acceder al contenido y se vio a sí misma siendo víctima de abusos sexuales por parte de su propio esposo, que aprovechaba que ella dormía profundamente tras haber mezclado somníferos y alcohol para violarla.

Lo reconoció todo

"Acabo de ver los vídeos en tu teléfono en los que apareces violándome". Fue el mensaje que la mujer envió a su marido inmediatamente. Este no regresó a casa y se fue directamente a una comisaría a reconocer los hechos.

Síguenos en Facebook para ver más artículos como este

El hombre ha sido condenado a nueve años de cárcel y entrará a formar parte de un registro de violadores. En la sentencia del juez se leyó lo siguiente: “Usted ultrajó la confianza que su esposa depositó en usted. Desde septiembre de 2016 a marzo de este año, usted violó y abusó sexualmente de ella cuando fue incapaz de consentir sus acciones. Tomo la postura de que usted se aprovechó de que ella había bebido y estaba bajo los efectos de fuertes somníferos. Usted hizo eso para su propia gratificación sexual y la trató como un objeto de sus fantasías, sin tener en cuenta sus deseos o necesidades”.

Fotos

Vídeos