Por qué debes pedir siempre el ticket cuando vas a McDonald's, según un exempleado

Por qué debes pedir siempre el ticket cuando vas a McDonald's, según un exempleado

Un exempleado de la cadena de hamburgueserías ha revelado este detalle

C. GARCÍA

Un exempleado de la cadena McDonadl's ha revelado para el medio inglés Mashed el secreto de por qué los clientes deben pedir siempre el ticket. La razón es que haciéndolo se hacen pasar por uno de los famosos 'clientes misteriosos' -que siempre piden el ticket para luego pasar los gastos de comida a su empresa- cuya misión es evaluar el trabajo de los trabajadores del establecimiento.

Según indicaba el chico, los empleados se comportan mejor si creen que el que están atendiendo es uno de esos clientes misteriosos. No solo eso, además le ponen la comida recién hecha y la preparan con esmero. Aunque en este tipo de restaurantes como McDonalds, Burguer King o Telepizza, el ticket se entrega casi de forma mecánica. Lo que se puede hacer es exigirlo antes de que el dependiente nos lo vaya a dar o pedirlo desde el principio.

Este truco funciona en la gran mayoría de establecimientos que forman parte de cadenas alimenticias o de ropa, perfumerías o gasolineras. Al ser grandes superficies, la única forma de controlar la eficiencia de sus empleados es contratado a estos clientes misteriosos que evaluarán el servicio recibido. A cambio de su evaluación recibirán alguna recompensa, pero para hacerla necesitan el ticket. Ese ticket que ahora pedirás siempre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos