Contrata a un 'asesino' para matar a su hijo...en su videojuego favorito

Contrata a un 'asesino' para matar a su hijo...en su videojuego favorito

LA VERDAD

Cualquier padre moderno podrá sentirse identificado con la historia. Harto de ver a su hijo sentado en su silla delante de la consola, Xiao Feng decidió tomar medidas drásticas. El joven Feng Jr. había rechazado algunos puestos de trabajo bastante atractivos a sus 23 años 'porque no le motivaban las tareas', así que volvía una y otra vez a su cuarto a jugar online a su videojuego favorito del momento. Hasta que a su padre se le ocurrió una idea: si siempre perdía se acabaría frustrando y lo abandonaría, buscando otras cosas que hacer, como trabajar.

Así que pagó a un experto jugador para que persiguiera a su hijo por todas partes en el mundo virtual y lo matase una y otra vez hasta que su videojuego favorito pasase a ser su peor pesadilla. Sin embargo el chico se percató de lo que ocurría y habló con su padre. Según el medio Kotaku, el joven Feng se justificó: «Puedo jugar o no, no me importa. No busco cualquier trabajo, me gustaría tomarme el tiempo necesario para encontrar uno que me guste».

Y finalmente convenció a su padre, que decidió dejarle su espacio. Cabe esperar que la noticia haya generado toda una ola de padres buscando hacer lo mismo que Xiao Feng, así que es el momento para que jugadores expertos anuncien sus servicios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos