Consigue adelgazar comienzo pizza todos los días

Un joven estadounidense inició el reto 'PizzaApocalypse' para demostrar que la comida no lo es todo

C. GARCÍA

La pizza es la comida preferida de una gran parte de la población. Esa masa crujiente cubierta de tomate, verduras, carne y suculento queso gratinado es una delicia que se resiste a pocos paladares. Por desgracia, este alimento es también uno de los más calóricos que existen y, en consecuencia, de los que más engordan. Brian Northrup quiso quitar ese estigma a la pizza y lo logró.

Este joven estadounidense inició hace un año el reto 'PizzaApocalypse', que consiste en comer pizza todos los días del año y después de 365 días, haber perdido peso. Northrup lo ha logrado, ¿cómo lo ha hecho? Evidentemente, paralelamente a esas comidas hipercalórica, seguía una estricta rutina de ejercicios.

Brian ha compartido en Instagram cada día imágenes de las pizzas que se comía, y no eran precisamente pequeñas. Pero también ha subido imágenes de sus ejercicios físicos. Lo que pretendía demostrar era que la comida no lo es todo y que hacer deporte es esencial para mantenerse en forma.

Después de 365 días de reto, Brian Northrup comenzó el reto pesando 78 kg, y ahora pesa 73 kg. Su cambio físico también es evidente, ahora está más fibrado y musculado que al principio del reto.

Fotos

Vídeos