El cómico altercado de un joven con su coche que se ha hecho viral en Twitter

El cómico altercado de un joven con su coche que se ha hecho viral en Twitter

La grúa que recogió al coche que había pinchado también tuvo que ser rescatada

LA VERDAD

Twitter es la red social por excelencia donde más historias surrealistas hemos podido ver. En esta ocasión, el desafortunado ha sido un chico que tuvo que llamar a la grúa tras pincharse la rueda delantera de su coche. Sin embargo, el joven en ningún momento se habría imaginado el incidente que sucedería después.

Cuando la grúa llegó a recoger el coche que había sufrido un pinchazo, esta también pinchó la misma rueda delantera que el coche, lo que provocó que otra grúa tuviera que venir a rescatar a los dos vehículos. Este incidente, igual de surrealista que cómico, fue publicado por el amigo del primer afectado, al que en un primer momento pasó las fotografías y este las colgó en la red social Twitter.

“Esto le pasó ayer a un amigo y yo me voy a morir JAJAJAJA”, escribía el amigo del afectado en Twitter, riéndose de este incidente tan absurdo. Además, la publicación que ya cuenta con más de 70.000 retweets y 166.000 me gusta, se ha hecho viral entre los usuarios de la red social, quienes tampoco han podido evitar reírse de la situación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos