Cómo colar alcohol en un festival

Cómo colar alcohol en un festival

Este complicado y sofistificado método sólo funciona si vives en la misma ciudad en la que se celebrará el festival

F. OLMOS

Dentro de las normas básicas a la hora de acceder a un festival hay una que destaca entre las demás, por pura lógica: la de no entrar con bebida ni comida de fuera. Además de las evidentes medidas de seguridad contra el vidrio o los envases plásticos demasiado grandes (que pueden causar daño si son arrojados a otra persona), los festivales suelen vender su propia bebida y comida, por lo que en aras de ganar más dinero parece una medida básica que tomar.

Aunque siempre hay quien recurre al ingenio a la hora de introducir bebida en un festival. Desde las clásicas petacas pasando por sofisticados métodos como ocultarla en un envase de suero e introducirla atada a nuestra pierna por el control de la puerta de accesos hasta el elaborado método ideado por un usuario llamado Alex para beber vodka sin sacrificar su sueldo en el Festival Electric Zoo de la ciudad de Nueva York.

Como Alex es de la ciudad sabía exactamente donde se iba a celebrar el festival, así que su plan infalible estaba claro. Colocó el vodka dentro de una botella de plástico y ésta dentro de una bolsa para posteriormente, con ayuda de una pala, enterrarla bajo tierra. Semanas después, cuando se celebró el festival, tan sólo hubo de acudir al mismo sitio y cavar...aunque claro, esta vez sin pala (ya que era imposible colarla al festival), lo que le llevo unos 10 minutos excavando la tierra con sus propias manos.

Fotos

Vídeos