Coca-Cola lanza su primera bebida transparente

Coca-Cola lanza su primera bebida transparente

El refresco, que tiene un toque de limón, ha elegido Japón como país para su lanzamiento

LA VERDAD

'Coca-Cola Clear' es la nueva bebida refrescante, sin azúcar y con un toque de limón que la empresa de Atlanta acaba de lanzar al mercado. La compañía, que ha elegido a Japón como país para presentar su nueva innovación, explicaba que probaron más de 50 muestras de bebidas antes de elegir la composición adecuada.

Los habitantes de Japón, que suele ser país líder para descubrir nuevos productos, ya probaban en otras ocasiones refrescos de la misma empresa como 'Coca-Cola Frozen', una bebida en formato polo para sorber, o 'Coca-Cola' de varios sabores. Sin embargo, nunca antes en la historia de la compañía se había elaborado una bebida transparente que conserve el sabor.

«Huele como cola, aunque más fresco. Como si fuese Sprite. Puede que aciertes que es Coca-Cola si la pruebas sin que te lo digan», explican algunos youtubers que ya han probado el refresco, quienes además aseguran que su sabor es muy dulce aunque menos que el original.

Finalmente, 'Coca-Cola Clear' habría conseguido ser transparente debido a un proceso de eliminación de los componentes del caramelo. Ahora solo habrá que esperar a que esta bebida llegue a las estanterías de los supermercados españoles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos