El castigo de un padre a su hijo por hacer bullying desata la polémica

El castigo de un padre a su hijo por hacer bullying desata la polémica

El hombre obligó al niño a ir corriendo todos los días al colegio para que mejorara su conducta

LA VERDAD

"Hola a todos, escuchen al padre de 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No voy a tolerarlo, no lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno. Solo quería enseñároslo y hacer que os riáis un poco".

Así comenzaba Bryan Thornhill, un hombre de Virginia que se ha hecho viral por el castigo que ha impuesto a su hijo, pero que también ha sembrado la polémica con el vídeo que ha publicado del niño corriendo a la escuela bajo la lluvia. El hombre, que se describe en las redes sociales como "un padre, un marido y un dueño de un negocio pero, sobre todo, un hombre temeroso de Dios que no es perfecto", descubrió que su hijo de 10 años había sido expulsado del autobús escolar durante tres días por hacer bullying a sus compañeros, algo que enfureció a Bryan.

Para darle una lección al niño y que aprendiera a respetar a sus compañeros, decidió que durante los días de expulsión, su hijo iría corriendo al colegio durante los casi dos kilómetros de distancia mientras él lo grababa desde dentro de su coche. Thornhill, que aseguró que su hijo había mejorado notablemente su conducta, explicaba que “la crianza de los hijos no siempre se trata de ser un amigo, se trata de guiarlos hacia el futuro”.

Sin embargo, a pesar de los comentarios a favor, el castigo ha resultado ser también muy polémico entre las personas que han visto el vídeo, quienes han denunciado que “castigar no es humillar” o especulan sobre una falta de atención sobre el niño: “¿Alguna vez miró al niño a la cara y tuvo una larga conversación con él sobre por qué está actuando de la manera en que está actuando?”, decía uno de los usuarios en los comentarios.

Finalmente, la profesora del hijo de Bryan defiende la postura del padre, al que felicitó tras el castigo del niño: "Como maestra te aplaudo por ser un padre que no tolerará que su hijo sea un matón. Demasiados padres inventan excusas para sus hijos y no hacen nada. ¡Gracias por enseñarle a tu hijo que la intimidación no es aceptable!".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos