Un camionero se graba conduciendo temerariamente y lo sube a las redes

Un camionero se graba conduciendo temerariamente y lo sube a las redes

La Guardia Civil investiga a este conductor gracias a la divulgación que él mismo hizo en Facebook

C. GARCÍA

En un capítulo de Los Simpsons, Homer descubre el gran secreto de los camioneros: el piloto automático. Tras el hallazgo, el patriarca de la famosa familia amarilla recorre las carreteras de Estados Unidos junto a su hijo Bart haciendo todo tipo de locuras como camionero. Por desgracia para un chófer de Sanxenxo, Galicia, la vida real no es así. No existen los pilotos automáticos. Sin embargo, él actúa como si sí los hubiera.

Un conductor de camión de 28 años que responde a las iniciales J.M.V.G. se grabó conduciendo con los pies en el salpicadero, dando volantazos y otro tipo de negligencia al volante. Después compartió su hazaña en las redes. Quizás para conseguir 'likes'. Pero lo único que ha conseguido este camionero gallego es ser investigado por la Guardia Civil.

Tras la divulgación de Facebook, los agentes comenzaron las pesquisas para encontrar al conductor. El vídeo también fue publicado en un foro de camioneros y obtuvo muchas críticas de otros compañeros de profesión. Una vez identificado se le comunicó que estaba siendo investigado penalmente. Ahora, el temerario se enfrenta a penas de prisión que van desde los 6 meses hasta los 2 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos