Se busca a un hombre experto en seducir mujeres para robarles

Se busca a un hombre experto en seducir mujeres para robarles

El joven, que se presenta como un chico con éxito, ya ha engañado a 23 personas

LA VERDAD

La Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra están buscando a un hombre llamado Albert Caballé Ortín, acusado de engañar a más de una veintena de personas para conseguir robarles. El joven, que se presenta como un hombre de éxito, aprovechó su buena presencia física y su don de la palabra para buscar personas a través de Internet que cayeran en su trampa.

Albert Caballé se hacía pasar por el hijo del Doctor Planas, fundador de la clínica barcelonesa de cirugía estética Planas, y contaba a sus víctimas impresionantes historias para seducirlas y conseguir que pusieran a nombre del chico bienes o inmuebles que le dieran dinero. Hasta el momento, 23 personas, en su mayoría mujeres, han sido engañadas por este joven que cuenta con tres órdenes de detención dictadas por los juzgados de Barcelona, Pamplona y Bayona (Francia).

Finalmente, la empresa por la que las víctimas se comunicaban con Albert Caballé Ortín, se encuentra colaborando activamente con la Policía para conocer lo antes posible el paradero de este estafador, quien también ha engañado a varios hoteles de cinco estrellas con las tarjetas de crédito de sus víctimas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos