Los bomberos cortan un anillo sexual del pene a un hombre

Era la primera vez que los bomberos de Galicia hacían este tipo de intervención

C. GARCÍA

Un hombre de Ferrol temió hace unos días por uno de sus miembros más preciados: el pene. El afectado estaba usando un anillo erótico, complemento ideal para alargar el placer sexual durante el coito o para mantener la erección.

El artilugio se le quedó atrapado en el pene y tuvo que acudir a un hospital. Allí decidieron intervenirle para extraer el anillo, sin embargo los médicos no tenían las herramientas para romperlo, por lo que tuvieron que llamar a los bomberos.

Para romper el anillo metálico, los bomberos usaron una sierra dremel, una especie de radial de pequeño tamaño. Tras la intervención, el hombre volvió a respirar aliviado, su miembro estaba sano y salvo. Según han explicado al diario 'La voz de Galicia' los dueños de la tienda erótica en la que el afectado compró el anillo, este tipo de juguetes sexuales pueden ser peligrosos si quien los usa no los domina muy bien. Alertan de que no se aconseja usarlo durante más de media hora, pues se corta la circulación de la sangre provocando la inflamación del miembro.

Los bomberos gallegos detallaron que era la primera vez que tenían que hacer una intervención sobre un pene. No obstante, ya habían usado la sierra en otras ocasiones, como para romper anillos de los dedos de las manos.

Fotos

Vídeos