Black Friday: Alain Afflelou regalará 32.500 monturas de graduado

Black Friday: Alain Afflelou regalará 32.500 monturas de graduado

F. OLMOS

Se aproxima el Black Friday y las empresas se preparan para hacerse frente unas a otras en este frenético día en el que el consumismo es sin duda el gran protagonista. Esta celebración de origen estadounidense se celebra cada viernes posterior al Día de Acción de Gracias, y este año tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre. La firma óptica Alain Afflelou regalará nada menos que 32.500 monturas de su línea de graduado a aquellos que acudan a cualquiera de sus tiendas en España.

Habrá un sólo límite: 100 personas por tienda. Una excusa perfecta para madrugar en este día y dejarse caer por los centros comerciales, a ver qué cae. La mayoría de los españoles aprovechan este día para renovar su teléfono móvil, comprar algo que necesitan desde hace tiempo o, los más previsores, adelantarse a las compras navideñas a unos precios más asequibles.

No es la primera vez que la firma oferta una promoción similar. Cuando inauguró su tienda en Gran Vía también regaló 100 gafas a las 100 primeras personas que visitaron la tienda, lo que generó la cola que se puede apreciar en la imagen que acompaña al artículo. Además de esta tienda también disponen de un establecimiento en el Centro Comercial Nueva Condomina y otros puntos de la Región, como Cartagena, Molina de Segura o San Pedro del Pinatar. Puedes consultar tu tienda más cercana aquí.

Fotos

Vídeos