Belinha, la perra que pasó toda la noche junto al ataúd de su dueña

Belinha, la perra que pasó toda la noche junto al ataúd de su dueña

El hijo de la fallecida compartió las imágenes en su Instagram

LA VERDAD

Belinha es una perra boxer que vive en la ciudad de Brasil y que recientemente se ha hecho viral en las redes sociales por la lealtad que ha mostrado a su dueña incluso después de su muerte. Telma María, la dueña de Belinha, falleció el pasado 7 de febrero tras una larga y dura batalla de cuatro años contra el cáncer.

Dionísio Neto, el hijo de la fallecida, fue quien compartió pocos días después la foto de la perra velando junto al ataúd de su dueña durante toda la noche: “Y como un ángel, ella pasó toda la noche a su lado. Mamá decía que era su enfermera. Belinha, como fue bautizada por Telma María, mostró ser una compañera más que fiel. Amor, vida, muerte y enseñanzas. Algunos dirán que soy un idiota por publicar la foto del ataúd de mi madre, pero una imagen puede enseñar a mucha gente a amar a los animales, porque no son sólo animales, son puramente amor.” publicaba Dionísio en Instagram.

Sin embargo, para sorpresa de sus hijos y del resto de la familia, con el paso de los días la perra no se separado ni un momento de la tumba de su dueña, una muestra de lealtad y amor infinito que ha conmocionado a cientos de usuarios en la red: “Han pasado siete días desde que mi madre Telma dejó este mundo. Ayer hicimos la visita a su tumba y nuestra Belinha una vez más nos sorprendió con amor.” escribía el hijo de la fallecida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos