Los audios de WhatsApp de la víctima de Granada: «Seguir con él me puede costar la vida»

Los audios de WhatsApp de la víctima de Granada: «Seguir con él me puede costar la vida»

La investigación apunta a que María del Mar fue asesinada presuntamente por su novio el pasado 11 de mayo

LA VERDAD

Maria del Mar, la chica asesinada presuntamente por un tiro propiciado por su novio José Miguel, el pasado 11 de mayo en un campo de tiro de Las Gabias (Granada), ya confesaba en unos audios enviados a través de Whatsapp que se encontraba inmersa en una relación muy tóxica. Así, en algunos de esos mensajes, la joven de 21 años contaba a sus amigas cómo su pareja sufría problemas psicológicos.

«Tiene bipolaridad y trastorno persecutorio, en plan se cree que todo el mundo lo persigue. Y hoy le he dicho: 'Nene, ¿te apetece hacer algo esta tarde?', e íbamos a ir al tiro del plato, porque él tiene escopetas y cosas y me apetecía ir. Digo vamos y me enseñas y tiro yo también, yo que sé. Dice vale, termina de comer y vente. Me ha empezado a decir que no podemos estar juntos por mi bien, porque yo sé que me estás gastando una broma, que me quieres hacer daño. Y yo: ¡Pero qué dices! Y en vez de hablar las cosas conmigo bien, me ha llevado a su casa y en vez de hablar las cosas en su habitación, lo ha hecho delante de sus padres y su hermana. Y allí hablando delante de ellos. Me he sentado, ahí llorando, él ha estado súper pendiente de mí: que no te preocupes, que voy a ir al psicólogo, que cuando me mejore ya verás que todo bien, que yo te quiero mucho, que quiero estar contigo... Y cuando se me ha pasado la angustia, nos hemos puesto a hablar más tranquilos y le he digo: ¿Por soledad y aburrimiento me llamas? Y me dice: Sí, porque me siento sólo», relataba la joven a través de un audio de WhatsApp.

Sin embargo, la familia de Mar no tiene ninguna duda de que se trata de un asesinato al saber que su hija iba a poner fin a la relación que mantenían. Además, su madre asegura que, a pesar de que la joven le contaba sus problemas, llegó un momento en el que dejó de hablar de su pareja para no preocuparla: «Yo a él le veía en los ojos que era muy malo y mi hija solo quería ayudarle. Con que me hubiera dicho mamá estoy agobiada, yo se lo hubiera quitado de su vida como fuera», explicaba la madre de María del Mar.

Finalmente, la joven mandaba otro mensaje de audio a una de sus amigas en el que hablaba de la posibilidad de cortar la relación: «Me hartaré de tanta gilipollez y al final le pondré los cuernos, me dará miedo, pero terminaré siendo súper feliz con otra persona y ya está. Tengo dos opciones: o dejar de hablarle o seguir hablando con él, pasarlo mal, sufrir, apechugar y ya está y con mucha paciencia terminaré con él, pero que eso puede costarme la gran vida».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos