El árbol de Navidad de Albacete es el «más feo de España»

El árbol de Navidad de Albacete es el «más feo de España»

El árbol de luces que ilumina una plaza de la ciudad ha provocado varias quejas entre los vecinos

C. GARCÍA

La Navidad trae ilusión y luz a todas partes: La ilusión de los niños con los regalos y de los mayores por juntarse con la familia y las luces que iluminan las calles de todos los pueblos y ciudades. Precisamente es esa decoración navideña de los municipios la que despierta polémica en algunos casos.

Si en Murcia ha habido alguna que otra queja por el exceso de iluminación del árbol de Navidad de la Plaza Circulas, en Albacete ha ocurrido lo contrario. En la ciudad manchega, este complemento navideño colocado en una rotonda no ha agradado nada a los vecinos.

El árbol de Navidad situado en la punta del Parque Abelardo Sánchez tiene un cartel protesta junto a sus luces en el que se puede leer: «Este árbol no nos apaña, es el más feo de España».

La foto la compartió un vecino de esta ciudad a la página de Facebook 'Denuncia en Albacete'. El árbol en cuestión recibe críticas por tener poca apariencia navideña y porque la luz que irradia es más parecida a la de una discoteca. A pesar de todo esto, la iluminación de Albacete de este 2017 parece haber recibido muchos aplausos en general.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos