Un arañazo de su gato le impide tener erecciones

Un arañazo de su gato le impide tener erecciones

Un joven sufrió una extraña enfermedad que mermó su capacidad eréctil

C. GARCÍA

¿Cómo iba a pensar un joven belga de 23 años que jugar con su gato le saldría tan caro? Cuando empezó a sentir malestar general, algo de fiebre y un fuerte dolor testicular, el chico decidió ir al médico para ver qué le ocurría. El diagnostico fue sorprendente, una extraña enfermedad que trasmiten los gatos a través de sus uñas por una bacteria llamada Bartonella henselae.

Una enfermedad invasiva provocada por los arañazos de un gato, dice el parte médico según el diario The Sun, le impide tener erecciones. El problema le ha durado varias semanas, pues gracias a que se puso en manos de los médicos rápidamente, pudo ser tratado y curado por antibióticos.

El parte médico del afectado decía que «el paciente fue incapaz de tener una erección a pesar de su voluntad», no obstante, tras el tratamiento, «los síntomas desaparecieron rápidamente y él recuperó completamente su función eréctil».

La enfermedad es conocida como la 'Enfermedad de los arañazos de gato', y es una extraña dolencia que solo le ocurre a 4,5 personas de cada 100.000.

Fotos

Vídeos