Apple ofrece trabajo a quien encuentre un mensaje secreto en su web

El gigante tecnológico cuela ofertas de empleo en su servidor

C. GARCÍA

El reportero especializado en seguridad informática Zack Whittacker sorprendió a todo el mundo hace unos días, cuando publicó en Twitter su hallazgo mientras navega en la web de Apple. Al parecer, el periodista se encontró con una curiosa oferta de empleo escondida.

No es extraño que un gigante tecnológica recurra a este tipo de trucos para buscar a candidatos para alguna vacante, Google también lo ha hecho en alguna ocasión. De esta forma consiguen quitarse de en medio muchos currículos que no cumplirían los requisitos que se esperan de un futuro trabajador.

Zack Whittaker dijo que había decidido no postularse como candidato para la oferta, pero su tuit se ha viralizado en la red y seguro que muchos han tratado de buscar esa oferta secreta. Mientras tanto, Apple habrá cambiado la ubicación de este anuncio oculto.

En la navegación por el servidor de la web, cuando das con la página adecuada, salta la oferta con la alerta: «¡Ey! Nos has encontrado». Si crees que eres un buen candidato, ya puedes ponerte manos a la obra para encontrarla.

Fotos

Vídeos