Se alquila el escenario del crimen del 'asesino de la maleta'

Se alquila el escenario del crimen del 'asesino de la maleta'

El piso de la calle Sueca en Valencia se alquilaba en la aplicación por tan sólo 580 euros, todo un chollo

F. OLMOS

Se alquilaba un piso en Valencia a través de Idealista, de 120 metros cuadrados con cuatro habitaciones y por 580 euros. En pleno barrio de Ruzafa, una ubicación idónea a sólo unos pasos del Palau de la Música, del Mercado de Colón o el Fnac de Guillem de Castro. El piso ni es viejo ni está en mal estado. Suena surrealista. O como poco cualquiera se preguntaría dónde está la trampa.

Pues no hay trampa, si una macabra contra, pero está explicitada en el anuncio y el propietario no esconde nada. «En septiembre había un asesino en el piso». Cualquier valenciano sabría de qué se trata a estas alturas, máxime al conocer que está en la Calle Sueca. Para el resto las palabras 'asesino de la maleta' nos revelan la horrible verdad.

En ese piso fue donde efectivamente el sueco Pierre Danilo Larancuent descuartizó y metió en una maleta el cuerpo sin vida del peluquero Albert F., a quien había conocido a través de una aplicación de citas. Cuando Blas Gámez, subinspector de Policía, le sorprendió gracias al reguero de sangre que bajaba de su piso al contenedor, le acuchilló hasta matarlo. Fue abatido después por un compañero.

El piso ha sido eliminado de la web, aunque se desconoce si porque ha sido alquilado o porque el que se haya reparado en el anuncio ha incomodado al propietario o a la empresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos