Una abuela andaluza cautiva Internet con sus comentarios sobre Juego de Tronos

Una abuela andaluza cautiva Internet con sus comentarios sobre Juego de Tronos
Facebook

«Cuando venga este a Invernalia está todo desbaratado» o «la madre de los dragones... que le gusta el bacalao tostao» son algunas de sus reflexiones

SERGIO NAVARROMurcia

Después de siete temporadas siguiendo Juego de Tronos, parecía que quedaban muy pocas cosas que pudieran sorprender por parte de los fans de la serie. Padres que llaman a su hija Daenerys en honor a la 'madre de dragones', fans que suben a Youtube su sufrimiento al ver la muerte de algún protagonista o aficionados que tatúan el rostro de algún protagonista en su cuerpo. Lo que costaba esperar era un vídeo viral de una abuela andaluza comentando en vivo el final de la séptima temporada.

En un video que ya supera los dos millones y medio de reproducciones, subido a Facebook por la nieta de nuestra protagonista, la mujer se lamenta, al igual que el resto de fans, de la maldad de Petyr Baelish, más conocido como Meñique, y recuerda cómo entregó a Sansa al «tío asqueroso aquel que se lo comió el perro». Del mismo modo, también comparte con el resto de aficionados a la serie de G. R. R. Martin su pasión por Jon Nieve o, como ella lo llama, «Federico Stark».

No obstante, si hay hay algo que esta mujer comparte con el resto de seguidores de Juego de Tronos es su cara de desesperación al enterarse de que no habrá más capítulos hasta 2019. «En dos años me muero yo con el intríngulis» sentencia esta abuela andaluza porque, como bien dice, lo de esperar tanto tiempo para conocer el desenlace de esta serie es «jugar con nuestros sentimientos».

Fotos

Vídeos