Borrar
Garcinia Cambogia.
Tres remedios naturales que ayudan a perder peso

Tres remedios naturales que ayudan a perder peso

Disminuyen la absorción de lípidos y nos ayudan a adelgazar en dietas bajas en calorías pero controladas por un especialista. Descubre los efectos de la camilina, la garcinia cambogia y la alcachofa

p. manzanares

Jueves, 1 de septiembre 2016, 07:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camilina

Teresa Ortega, profesora de Farmacología de la Universidad Complutense y vicepresidenta de INFITO, señala los remedios más recomendados para reducir el sobrepeso. Uno de ellos es la camilina, con efectos como el incremento en el gasto energético y en la oxidación de grasas y una disminución en la absorción de lípidos.

Garcinia Cambogia

Para bajar los kilos extra que hayamos podido coger en el invierno, hay que hacer una dieta moderadamente hipocalórica, ejercicio, hidratarse bien y puede ayudar la toma de preparados farmacéuticos como los de Garcinia Cambogia, que disminuye la lipogénesis y reduce el apetito.

Alcachofa

Las plantas medicinales que se dispensan en la farmacia "han tenido que demostrar que lo son para contar con una indicación terapéutica en el sobrepeso", indica la profesora Ortega. Así la alcachofa es un buen remedio como planta depurativa y normalizadora de la digestión de las grasas presentes en los alimentos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios