El Hospital Quirónsalud Murcia recoge juguetes y dulces navideños para la ONG Jesús Abandonado

La donación será del 1 al 15 de diciembre en el hall del centro hospitalario

El Hospital Quirónsalud Murcia pone en marcha la campaña solidaria de Navidad 2017, que se desarrollará del 1 al 15 de diciembre. La campaña consistirá en la recogida de juguetes y dulces navideños que irán destinados a la ONG “Jesús Abandonado”. Pilar Jiménez, directora médica, y Melchor Fernández, director asistencial de Quirónsalud, entregarán el material a Diego López, presidente de la ONG.

La campaña tendrá presencia en redes sociales con el hashtag #CuidamosLaNavidad y, bajo el lema “Súmate a la Campaña Solidaria del Hospital Quirónsalud Murcia”, se recogerán juguetes y dulces navideños que serán depositados en el punto de información situado en el hall del centro hospitalario. La campaña terminará el viernes 15 de diciembre en la entrada del Hospital Quirónsalud de Murcia.

La Fundación Jesús Abandonado trabaja para satisfacer las necesidades y demandas de las personas en situación de exclusión social. Su labor abarca desde la intervención en la calle hasta la atención e intervención social personalizada a través de un equipo de trabajo social. La fundación cubre necesidades básicas de alojamiento, alimentación, ropa o atención sanitaria. También ofrece ayuda para la reinserción laboral con la búsqueda activa de empleo y orienta en la realización de cursos formativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos