La Verdad
Resumen 2014

Vender sol y playas todo el año

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La Región ya ha huido de los grandes proyectos turísticos. Ya no se presenta en la Feria Internacional de Madrid con maquetas que son solo de cartón, vídeos ‘hollywoodienses’ ni planes de desarrollo de dudosa legalidad. Muestra al mundo lo que posee: sol, playas, clima y la amabilidad de sus habitantes. El número de extranjeros se va incrementando en mayor proporción que en otras comunidades, y a final de año habrán pasado por nuestras costas, ciudades, senderos y balnearios más de cinco millones de visitantes.

El turismo residencial y la falta de plazas hoteleras provoca, sobre todo, que no aumente el número de turistas durante los meses estivales, por lo que la promoción regional se enfoca para que los visitantes, sobre todo extranjeros, vengan en otras épocas del año. El éxito de los convenios con grandes operadores de viaje centroeuropeos, con la llegada de pensionistas y jubilados de Austria y República Checa, es un modelo para que estos acuerdos se repitan el próximo año con otros países como Hungría. El turismo de salud y el de golf quieren triunfar también en los países nórdicos, mercado que va aumentado progresivamente, aunque lejos del de Gran Bretaña -que supone el 52% de los visitantes internacionales-.

Uno de los objetivos de la Administración regional es la profesionalización del sector, con cursos de formación para mejorar el trato con el turista.

Con la próxima llegada del tren de Alta Velocidad se avanzará en el déficit que sufre la Comunidad en infraestructuras. Y aunque el aeropuerto internacional de Corvera sigue paralizado ‘sine die’, se prevé que casi un millón de pasajeros lleguen a la capital cada año, lo que revitalizará comercios, hoteles y establecimientos de restauración. Porque la gastronomía es otro de los alicientes que la Región tiene, una de las opciones más valoradas (8 sobre 10) de los que ya nos han visitado.

El próximo año comenzará a publicitarse el Año Jubilar de Caravaca 2017, por lo que se iniciarán arreglos en la Vía Verde, imprescindible para los usuarios del turismo activo. Quizás sirva para que el sector rural comience a salir del fondo en el que se encuentra.