Sus superpoderes son una ilusión

Sus superpoderes son una ilusión

NATALIA BENITO

Y recuerden, todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación. No le den más vueltas, no tiene sentido». Con esta sentencia, desconcertante para el público, termina el mentalista Anthony Blake todas sus funciones y así será en Lorca cuando los asistentes, previsiblemente atónitos ante el espectáculo 'Más allá de la imaginación', se apresuren a abandonar sus butacas.

Blake, a quien le gusta denominarse como mago de la mente, con una extensa carrera y familiarizado con el público por sus apariciones en televisión y al que Google todavía le recuerda por su cuestionado truco -o simple herramienta de marketing- retransmitido por Antena 3 al, supuestamente, adivinar el número de la lotería de Navidad en 2002, anima al público a acercarse más al mentalismo y entusiasmarse con habilidades propias de un superhéroe de ficción, que nos hacen soñar en poderes que todos, en algún momento, hemos querido poseer.

Dónde
Teatro Guerra
Cuándo
Sábado 13 de enero a las 21.00 horas
Entradas
15 y 20 euros

Con una puesta en escena sin demasiado ornamento, basada en una cámara negra, una mesa y un taburete, acompañada por una luz discreta, intimista y misteriosa y una música sugerente e inquietante, Anthony Blake hará de nuevo lo que mejor sabe hacer: leer, interpretar y manipular los pensamientos de aquellos valientes que tengan fe y rindan su voluntad al servicio de la ilusión.

El secreto para que este espectáculo funcione recae, dejando aparte la maestría del ilusionista y la mejora de sus trucos con la experiencia, en la improvisación. Un público diferente provoca que cada día surjan espectáculos únicos e irrepetibles cuyo disfrute reside en no hacer nada más que parar de pensar por unos minutos y dejar que Blake le sorprenda.

Temas

Lorca

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos