Solo risas y reminiscencias

Carlos Faemino (i) y Javier Cansado.

NATALIA BENITO
Viernes, 10 noviembre 2017, 23:42

El popular y longevo dúo cómico formado por Faemino y Cansado no presume, en ¡Quien tuvo retuvo!, de innovar en su espectáculo. Todo lo contrario: repiten escenografía, iluminación, temas a tratar y reconocen haber realizado una producción bastante austera.

La pareja humorística cuenta con tanto respaldo de su público que puede permitirse alardear de que no necesita grandes novedades en su puesta en escena.

Dónde
Teatro Capitol y Auditorio El Batel
Cuándo
Sábado 11 de noviembre a las 21.00 horas y el domingo 12 de noviembre a las 19.30 horas.
Entradas
Entre 16 y 22 euros.

Poseedores de un humor como poco particular, los madrileños Carlos Faemino y Javier Cansado solo aseguran dos cosas: risas y reminiscencias. Los artistas echan la vista atrás para recoger lo mejor de su esencia. Retoman sus chistes y aquello que hace tiempo hacía gracia con la confianza de que todavía siga funcionando, y ¿por qué no iba a hacerlo ahora si les ha valido siempre?

Quienes comenzaron actuando en el parque madrileño de El Retiro y se dieron a conocer al público nacional con su aparición en televisión -'Un, dos, tres... Responda otra vez'- vuelven a la Región para deleitar a sus seguidores con un despliegue de su mejor humor.

Secciones
Servicios