Septiembre llega cargado de ocio para los más pequeños

Septiembre llega cargado de ocio para los más pequeños

Te proponemos diez planes para hacer con niños

LA VERDADMurcia

Llega septiembre y con él la Feria de Murcia, que este año nos trae un programa familiar de lo más completo. Este fin de semana los más pequeños podrán participar en talleres, bailes, concursos y muchas más actividades.

También lo pasarán en grande entre semana con la oferta de planes que nos ofrece la ciudad. Toma nota y planifica tu agenda para los próximos 7 días en nuestra web www.agendamenuda.com.

1.

Del 31 de agosto al 12 de septiembre, Murcia se llena de actividades para toda la familia con la Feria de Septiembre: música, atracciones y diversión para todos...

2.

El Centro Comercial Thader te invita a participar en los talleres gratuitos que tendrán lugar todos los viernes por la tarde y los sábados (mañana y tarde) de este mes. ¡No te los pierdas y empieza septiembre con energía!

3.

El Museo de la Ciencia y el Agua propone sesiones de planetario durante la Feria de Murcia dirigidas a los más pequeños, donde descubrirán todos los misterios del universo.

4.

Durante la feria, en la plaza de la Paja podrás descubrir un espectáculo de circo para toda la familia de la mano de la Chimenea Escénica.

5.

La Pandilla de Drilo presenta un espectáculo especial el próximo 3 de septiembre en Molina de Segura para celebrar el 15 cumpleaños de Drilo, coincidiendo con las fiestas patronales del municipio.

6.

Los niños conocerán los acontecimientos más relevantes de la Segunda Guerra Púnica y sus protagonistas, Aníbal y Escipión. Finalizarán en el teatro formando parte de una tropa o y bien equipados.

7.

Llega de nuevo Gastrovin , la Feria del Vino y la Gastronomía a los Jardines del Malecón de Murcia. Una visita para hacer con peques o sin ellos.

8.

El Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia nos ofrece un espacio en el que los más pequeños podrán desarrollar sus capacidades sensoriales y descubrir el mundo de los seres vivos.

9.

Este sábado por la noche vuelve la ruta en bicicleta bajo la luna llena para disfrutar en familia de la vía amable de La Arboleja, dentro del municipio de Murcia.

10.

Traerán muchas actividades para hacer con los peques: parques, teatro, conciertos, pasacalles, fuegos artificiales y mucho más.

Fotos

Vídeos