Rojo pasión

Escaparate de la tienda de moda Silvia Navarro, cerca de la plaza de Romea./Nacho García / AGM
Escaparate de la tienda de moda Silvia Navarro, cerca de la plaza de Romea. / Nacho García / AGM

Silvia Navarro abre tienda en Murcia con sus trajes clásicos y nuevos diseños pensados para la Navidad

S. GALLEGO

No sabemos si fue Coca Cola, Papá Noel o la ropa interior de los típicos establecimientos regentados por chinos, pero lo que está claro es que el rojo es el color de la Navidad. Y si no que se lo digan a Silvia Navarro, quien no solo ha colocado varias muestras de vestidos rojos en el escaparate de su nueva tienda de ropa de mujer en Murcia, sino que ha simulado con vinilo un gran lazo rojo a modo de regalo que envuelve la esquina donde está situada la nueva boutique femenina.

De esta forma recibe la modista a sus clientas murcianas, que no son pocas: en el interior, un salón con tres sillones y un gran sofá aguardan para los acompañantes que esperan pacientemente, mientras las chicas se van probando un traje tras otro, estén lo más cómodos posible. Pocos muebles, poca ropa y pocos elementos de distracción en el interior de la tienda murciana.

Dónde
C/ Maestro Alonso.
Teléfono
868 076 572
Horarios
De lunes a sábado, de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
Precio:
Vestidos desde unos 150 euros.

Con la de Murcia ya son cinco las tiendas -Madrid, Alicante, Sevilla, Valencia y Murcia- de esta blogger que comenzó contando su particular forma de entender la moda en www.1sillaparamibolsoblog.es y que ahora cuenta con un estilo propio en la confección de vestidos donde destaca una línea cargada de inocencia y fantasía, con faldas rizadas y patrones que, principalmente, dejan un escote a la espalda muy sexy. Además de vestidos, Silvia Navarro ofrece abrigos, joyas, zapatos, bolsos y una gama de trajes de novia que completan todo lo que una mujer necesita en días señalados. Bueno, señalados o no, dependiendo de cada cual.

Navarro se considera murciana, puesto que vivió dieciocho años en la capital del Segura, y aboga por no seguir las tendencias y pensar más en conocer nuestro cuerpo para saber qué partes realzar y cuales disimular. No a todas quedarán los trajes igual, pero el estilo de esta diseñadora es, sin duda, un valor más para quienes quieren salirse del redil. El rojo está de moda, y en Silvia Navarro lo tratan como se merece en la promoción de Navidad que ahora mismo está en los escaparates. Larga vida.

Temas

Murcia, Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos