La rabia, las dudas y las contradicciones caben en el circo

Los artistas, en un momento de la actuación./
Los artistas, en un momento de la actuación.

NATALIA BENITO

Los actores van y vienen, entran y salen, se buscan, se encuentran y se escapan. Luchan contra sus contradicciones por su equilibrio. Con una original puesta en escena, la compañía francesa Bivouac ofrece un espectáculo que refleja en sus actuaciones los problemas de la sociedad actual. Hay una voz que habla a los actores y les dirige con su interrogatorio. Les recuerda su rabia, sus dudas, pero también les habla, a veces, de la necesidad de resistencia, mientras que en otras ocasiones les recuerda la belleza del abandono.

El montaje dirigido por Raphaël Quillart experimenta con las artes circenses. El mástil chino adquiere gran protagonismo: se utiliza de forma vertical, oblicua, estática, en movimiento... Además, habrá otros tipos de acrobacias, coreografías, juegos, música, voz y canto.

Dónde
Teatro Circo. Cuándo: Sábado 10 de febrero a las 21.00 horas. Entradas 10, 12 y 15 euros. Promoción 'Last minute': 3 euros.

En esta ocasión, los jóvenes de entre 14 y 25 años pueden beneficiarse de la promoción 'Last minute' y disfrutar de este montaje de forma 'low cost', por 3 euros, si retiran las entradas dos horas antes del inicio de la función para poder así disfrutar, como menciona la compañía, de «historias divertidas, efímeras y cortas. En tránsito de esta tierra. Ligadas por el tiempo y el espacio a compartir. Entre la violencia y el amor. Cuerpos perdidos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos