El Párraga ahonda conun taller en el estudio del movimiento en el arte

El Párraga ahonda conun taller en el estudio del movimiento en el arte

Curso. Centro Párraga de Murcia. Del lunes 8 al jueves 11 de enero

El Centro Párraga de Murcia acoge a partir del próximo lunes y hasta el día 11 el curso de improvisación 'Repatterning Lab', impartido por Sebastián Gómez-Lozano. Este taller profundizará en las fases necesarias para iniciarse en cualquier disciplina artística y en experimentar, modificar o recordar patrones motores evolutivos. El curso se estructura en cuatro sesiones diarias en horario de 10 a 16 horas y de 17.30 a 20 horas.

En el curso se utilizarán estrategias, principios, conceptos, modos de actuar y sistemas de organización que subyacen a la expresión 'Repatterning' en todas sus vertientes.

Sebastián Gómez-Lozano (1974), es doctor europeo por el departamento de Fisioterapia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y el departamento de Danza de la Facultad de Motricidad Humana de la Universidad Técnica de Lisboa. Se especializó en Anatomía de la Columna Vertebral aplicada a la danza.

Gómez-Lozano utiliza una metodología de intervención pedagógica llamada 'Repatterning', una enseñanza vertebrada tanto en patrones de desarrollo motor humano como en el sistema óseo. Ha impartido diferentes seminarios en España, Polonia, Ecuador, Finlandia, Irlanda, Dinamarca y Portugal. En los últimos años, su trabajo se centra en descubrir qué procesos comunes y útiles subyacen a ciertas técnicas.

La información sobre esta actividad se encuentra en la web www.centroparraga.com y las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico instrumentalbonesdance@yahoo.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos