La noche también es de los niños

Visita al Teatro Romano de Cartagena de noche. /J. M. Rodríguez / AGM
Visita al Teatro Romano de Cartagena de noche. / J. M. Rodríguez / AGM

Te proponemos diez planes para que los más pequeños apuren las vacaciones escolares

LA VERDAD

Este último fin de semana de agosto podemos encontrar un montón de planes divertidos para hacer en familia en la Región de Murcia: podremos conocer algunos rincones de nuestra región con visitas familiares, descubrir el safari nocturno de Terra Natura o ir al cine a ver el esperado estreno de Tadeo Jones que llega a los cines este fin de semana.

Y esta semana no te dejes de visitar www.agendamenuda.com para estar informado sobre todas las actividades infantiles que nos trae la Feria de Murcia.

1. Feria de Murcia 2017. Avance

El 31 de agosto comienza la tradicional Feria de Septiembre de Murcia con una programación llena de actividades para toda la familia: música, atracciones y diversión para toda la familia. Aquí podéis consultar un avance de la programación.

Visita guiada Baños de Luna

Descubre una actividad diferente para hacer en familia. Una ruta guiada turístico-astronómica para conocer la ciudad de Águilas. La visita guiada nocturna Baños de Luna se realizará a cuatro puntos de interés histórico de la ciudad.

3. Ruta en bici por Los Alcázares

Una nueva oportunidad de disfrutar de la ruta urbana y rural por Los Alcázares para descubrir y conocer lugares, sitios históricos, inmuebles y yacimientos arqueológicos de particular interés de este municipio.

4. Visita teatralizada al Arqua

Los domingos de agosto puedes conocer la verdadera historia del hundimiento de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes en la visita teatralizada 'Regresa, Marcial y echa el ancla para contar'.

5. Safari Nocturno

Un año más, Terra Natura Murcia nos ofrece la oportunidad de visitar el parque en un ambiente muy especial con su Safari Nocturno. Por 15 euros podrás hacer una visita al parque que no olvidarás.

6. Conoce a los mamíferos voladores

¿Sabías que en Sierra Espuña conviven 19 especies de las 20 que hay en la Región de Murcia? Con esta actividad, podrás conocer algunas especies que se encuentran en peligro, y lo importantes y beneficiosos que son para las personas y la naturaleza estos singulares animales voladores.

7. XXIV Cross subida a la Fuente del Sapo

El sábado 26 de agosto, la Asociación Amigos Fuente del Sapo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, organiza el XXIV Cross Subida a la Fuente del Sapo, 13ª prueba de la Running Mountain 2016/17.

8. El teatro bajo la luz de la luna

El majestuoso Teatro Romano abre sus puertas para una visita muy especial en un ambiente relajado y exclusivo. Un plan perfecto para toda la familia.

9. Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas

El 25 de agosto llega a los cines Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas. La segunda entrega de Tadeo Jones nos trae el reencuentro del aventurero albañil convertido en arqueólogo por casualidad con la arqueóloga Sara Lavroff.

10. El mago de Oz

Este fin de semana disfrutaremos de una nueva película en el ciclo Mi Mar Menor de Cine. El mago de Oz se proyectará en la playa Colón, de Santiago de la Ribera.

Fotos

Vídeos