El nervio de un duende inimitable

El nervio de un duende inimitable

ALBERTO FRUTOS

Cualquiera que haya escuchado un disco de Tomasito, o que haya asistido a uno de sus conciertos o, incluso, que haya escuchado alguna de sus entrevistas, sabe que estamos ante un artista siempre único, tan imprevisible como genuino.

Tomasito

Cuándo:
Viernes 13, a las 22.30 horas
Dónde:
Sala REM
Cuánto:
10€/13€

Definir, en todos los sentidos, a Tomás Moreno Romero, supondría convertir en palabras una propuesta que se mueve siempre en el terreno de lo indescriptible, desde el impulso volcánico de la tradición hinchada de lava. Una seña de identidad que ha acompañado al de Jerez de la Frontera desde que hace más de dos décadas comenzara una carrera que, a la luz del presente, se encuentra en plena gira de celebración.

Y así llega Tomasito a Murcia, con un recién estrenado 'Ciudadano gitano', su primer disco de grandes éxitos y la demostración más condensada posible de una trayectoria marcada por la libertad musical e interpretativa. 'Rumba del revés', 'Soy un limón', 'Camino del hoyo', 'La cacerola' o su inolvidable revisión de 'Agradecido', son solamente algunas de las piezas de puro nervio que podemos encontrar en esta colección y que sonarán esta noche con la furia que caracteriza a su protagonista.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos