Maria João Pires y la Orquesta de París cierran este míercoles el ciclo 'Grandes conciertos'

Maria João Pires /LV
Maria João Pires / LV

LA VERDADMURCIA

El Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia acoge este miércoles, a las 20.00 horas, la actuación de la Orquesta de París, dirigida por el británico Daniel Harding, junto a la prestigiosa pianista portuguesa Maria João Pires, dentro del ciclo 'Grandes Conciertos' que programa la Consejería de Cultura y finaliza hoy.

El repertorio lo conforman obras de dos grandes compositores alemanes que, tras triunfar en Viena, dieron a conocer sus creaciones a todo el mundo. Arrancará con el Concierto para piano nº 3 en Do menor, Op. 37, de Beethoven, clara muestra del estilo más profundo del aplaudido compositor; le seguirá la Sinfonía nº 3 en Fa mayor, Op. 90, de Brahms, de la que los expertos destacan su profundo lenguaje romántico y su potente forma clásica.

Las entradas para asistir al concierto de la Orquesta de París se encuentran a la venta, por un precio que oscila entre los 27,2 y los 36,3 euros, en la taquilla del Auditorio regional, en la de la Filmoteca y en internet, a través de www.auditoriomurcia.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos