Luciérnagas para la eternidad

Rufus T. Firefly.
Rufus T. Firefly.

Seguimos mirando el calendario, continúan pasando los meses y 'Magnolia', el último trabajo publicado por la banda madrileña Rufus T. Firefly, sigue manteniendo intocables sus opciones de convertirse en disco español del año. Y hablamos de una obra que nos llegó en enero, es decir, tiempo ha habido para que le nazcan competidores a la altura, pero su aroma a clásico instantáneo, a fuente de inagotables sensaciones, sigue resultando un elemento con demasiado peso a su favor.

Cuándo:
Sábado 16, a las 22.30 horas.
Dónde:
Sala REM
Cuánto:
5€/ 8€
Completan:
Vera Green, The Nawers y Cuervos

Un conjunto de temas para bailar con la lágrima en la mejilla, con una producción de primera categoría y con unos desarrollos melódicos tan imprevisibles como brillantes que conforman todo un prodigio de estudio que, no solamente no pierde un ápice de fuerza y poder a la hora de presentarse en el escenario, sino que multiplica virtudes y anula sus pocos defectos.

Resumiendo, pocos directos a este nivel de precisión, contundencia y capacidad de fascinación. Para aquellos incrédulos, nueva oportunidad para certificar el milagro en el concierto que ofrecerán mañana en la Sala REM junto a Vera Green, The Nawers y Cuervos con motivo de la final del Concurso Nacional Pop-Rock Sala Revólver.

Fotos

Vídeos