Lluvia de estrellas y vendimia para disfrutar del puente con los niños

Lluvia de estrellas y vendimia para disfrutar del puente con los niños
Agenda Menuda

LA VERDAD

Este fin de semana os proponemos planes geniales para hacer en familia como espectáculos musicales, carnaval de verano, food trucks, visitas nocturnas, cine de verano en la playa y muchas propuestas para ver con los niños la lluvia de estrellas.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de los mejores planes para este fin de semana que podéis encontrar en la Región de Murcia, y recuerda que en Agenda Menuda encontrarás muchos más planes para hacer con niños.

1. Perseidas con niños

Este fin de semana podremos observar la tan esperada lluvia de estrellas. Te proponemos varios planes para que puedas disfrutar de las Perseidas con los niños desde distintos puntos de la Región de Murcia y algunos consejos para observarlas mejor.

2. Clan en Vivo

La nueva gira del Festival Clan llega a Águilas el 13 de agosto para disfrutar con los peques de la casa. Un gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión, con todos sus personajes favoritos de Clan.

3. 'Show Cooking' con Manuel de Masterchef

El próximo 11 de agosto, Manuel, ganador de Masterchef Junior, ofrecerá un 'Show Cooking' en la Playa la Mota de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar). Esta clase forma parte del programa de actividades Mi Mar Menor.

4. Cenicienta

El domingo 13 de agosto el 48 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier nos trae el espectáculo familiar Cenicienta, la mayor historia jamás contada. Un espectáculo familiar ganador en 2012 del premio de Teatro Musical y premio Broadway World.

5. Carnaval verano 2017 de Águilas

El carnaval vuelve a Águilas el 12 de agosto con la misma alegría y colorido que en febrero. Un espectáculo que inundará el paseo de Las Delicias, de color, música y diversión para toda la familia.

6. Mi Mar Menor Cine

Este ciclo se ha diseñado para ofrecer un cine de calidad dirigido a todos los públicos. Son películas en las que se fomentan valores universales como la superación personal, el compañerismo o la generosidad.

7. Fiesta de la Vendimia 2017

Este año, las fiestas de Jumilla, declaradas de Interés Turístico Regional, se celebran del 11 al 20 de agosto con diversos actos que giran en torno al vino y su cultura, mostrando todas mostrando todas sus labores, como son la vendimia, la pisa, la elaboración...

8. GastroTruck Mazarrón 2017

Llega el Gastro Truck a la Playa de la Isla de Mazarrón, del 11 al 13 de agosto, donde podrás disfrutar de la comida y bebida de los 'food trucks', música y mucha diversión para toda la familia.

9. Visita guiada familiar Castillitos

El próximo 16 de agosto, podremos disfrutar con una visita guiada para conocer uno de los últimos rincones salvajes de la costa murciana. Los Castillitos cuentan con cañones de casi 18 metros y vistas espectaculares de la bahía de Cartagena.

10. Menú para una fiesta infantil de verano

Tenemos un objetivo delicioso: preparar un menú con platos originales y muy divertidos que despertará el apetito de nuestros pequeños invitados. Descubre los sencillos platos que te proponemos para una fiesta de verano con niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos