Juan Álvarez y Jorge Gómez exponen su visión de Mazarrón

Pedro Martínez, Juan Álvarez y Jorge Gómez, en la exposición./
Pedro Martínez, Juan Álvarez y Jorge Gómez, en la exposición.

Arte. Casas Consistoriales, Mazarrón. Hasta el 31 de marzo.

Los ilustradores Juan Álvarez y Jorge Gómez exponen en Casas Consistoriales su último trabajo, titulado 'Mazarrón: azul y marrón', una muestra en la que los dibujantes murcianos recopilan conocidos paisajes del municipio que plasman con su estilo característico con el predominio de dos colores: el azul del cielo luminoso y mediterráneo y el marrón de su tierra y monumentos.

La exposición, inaugurada por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez, podrá verse hasta el próximo 31 de marzo.

Álvarez y Gómez son conocidos en el mundo de la ilustración bajo el pseudónimo de 'Los mendrugos'. Sus dibujos han sido publicados en secciones fijas de revistas nacionales e internacionales como 'El Jueves' o 'Playboy USA'. Ambos autores se conocieron en Madrid en la década de los 80 y desde entonces proyectaron una nutrida carrera profesional. Juan Álvarez es originario de Mazarrón. En su currículo se hallan trabajos para la productora Hanna Barbera. La muestra podrá verse: de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas; y en las tardes de miércoles a viernes, de 17.00 a 20.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos