Iván trae su 'Casa' de nuevo a Murcia

Iván Ferreiro.
Iván Ferreiro.

D. G.

Iván Ferreiro es parte de la historia de la música indie rock de nuestro país. El gallego lleva más de dos décadas dedicándose a componer y tocar, primero como líder del mítico grupo Los Piratas (hasta el año 2003) y luego en solitario.

Siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y ha dicho las cosas muy claras y quizás sea por eso por lo que ocupa un lugar especial en el corazón de tantos seguidores. Eso y las canciones, por supuesto, desde la maravillosa 'Turnedo' o 'Ciudadano A', incluidas en su disco debut en solitario en 2005 ('Canciones para el tiempo y la distancia' ), hasta la dolorosa y preciosa 'El pensamiento circular' de su último álbum.

Cuándo
Sábado 17 de junio a partir de las 23.00 horas.
Dónde:
Sala Gamma (C/Las Morenas, Murcia).
Cuánto:
22 euros.

Iván Ferreiro estará de nuevo en Murcia presentando 'Casa' (Warner, 2016), su sexto disco en solitario. Aunque siempre acompañado por su inseparable hermano, Amaro Ferreiro, quien compone junto a él y toca en los directos de Iván. El propio artista ha afirmado en más de una ocasión que su último trabajo nace de una ruptura, de los más íntimos del gallego. 'Casa' está producido por el cantante, músico y productor Ricky Falkner.

Temas

Murcia

Fotos

Vídeos