Invitación al desenfreno a ritmo de música disco

Salomón, uno de los personajes de 'The Hole Zero', durante la representación del espectáculo./NACHO GARCÍA / AGM
Salomón, uno de los personajes de 'The Hole Zero', durante la representación del espectáculo. / NACHO GARCÍA / AGM

El 'show' afronta su segundo fin de semana con Manu Badenes y María Garrido como maestros de ceremonias

NATALIA BENITO

Después de ser el 'idiota' Francisco Piñón a las órdenes de Josema Yuste y con compañeros como Santiago Urrialde y Esperanza Lemos en la comedia francesa 'La cena de los idiotas', y de formar parte de un divertido engaño en el vodevil 'Una boda feliz', junto a Agustín Jiménez y Jesús Cisneros, entre otros, Manu Badenes saca su lado más gamberro y canalla para recoger el testigo de La Terremoto de Alcorcón como maestro de ceremonias en 'The Hole Zero'.

Descuento en entradas

Durante el miércoles, ayer y hoy, el artista toma las riendas del espectacular cabaret para introducir al público en el agujero, que en esta tercera entrega estará ambientado en la Nochevieja de 1979 en la popular sala neoyorquina Studio 54, donde reinaba la música disco.

El cómico, abonado al circuito del 'stand up' nacional -pertenece al equipo de la cadena de televisión Comedy Central y ha participado en la gira 'Las noches de El Club de la Comedia'-, promete soltarse la melena y promulgar la libertad y el amor sin condicionantes a hombres, mujeres o, mismamente a una rata. Pues el roedor Cristóbal repite en las tres entregas de este espectáculo en el que sonarán canciones de Tina Turner, Madonna, Dona Summer y otras grandes estrellas de la década.

Cuándo
Viernes a las 1930 y 22.30 horas, sábado a las 19.30 y 22.30 horas y el domingo a las 19.00 y 22.00 horas.
Dónde
Teatro Circo.
Entradas
Entre 15 y 55 euro

Tras el paso de Manu Badenes por el Teatro Circo, María Garrido, normalmente en el papel de Lucy, será en las jornadas del sábado y el domingo la encargada de conectar el mundo casi onírico del circo y el cabaret con la cruda realidad. Con el cambio de maestra de ceremonias, se incorpora de nuevo Svet Von Bathory al elenco.

La actriz, que durante más de una década formó parte de la compañía La Cubana, relatará a los espectadores su desdicha, que le obligó a abandonar España para acabar en la famosa discoteca de Nueva York, por donde pasaron Andy Warhol, John Travolta, Grace Jones, David Bowie y Diana Ross entre otros muchos artistas, allí donde Bianca Jagger montó a lomos de un blanco caballo. Ella mentirá compulsivamente, se inventará sus pasados logros, éxitos y sus capacidades hasta que logre dejar atrás sus complejos, algo imprescindible para ser feliz.

'The Hole Zero' es la precuela de la historia; no obstante, para disfrutar del espectáculo no hace falta haber asistido a los otros dos, ya que se trata de propuestas diferentes.

Artistas de 15 nacionalidades se concentran en este espectáculo en el que se mostrarán fabulosos números de cabaret, circo, teatro y mucho humor para convertir el Teatro Circo, por unas horas, en la casa del libertinaje.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos