Un hotel para la pasión

Instalaciones acuáticas del Hotel Spa Executive Sport de Totana./Paco Alonso / AGM
Instalaciones acuáticas del Hotel Spa Executive Sport de Totana. / Paco Alonso / AGM

Spa Executive Sport ofrece 'kits' eróticos y talleres para aprender a hacer masajes

S. GALLEGO

En el Hotel Spa Executive Sport han pensado en todo. Por un lado, la situación de la estancia en pleno polígono industrial aporta un buen número de empresarios y comerciales que hacen de este tres estrellas su segunda residencia, junto con unas ofertas especiales para parejas y familias.

El hotel dispone gratuitamente para todos sus clientes de spa -pediluvio, jacuzzi, baño turco, y ducha térmica-, gimnasio, pistas de pádel, bolera, minigolf, parque, piscina y, para todos los públicos, tres salones de celebraciones; dos para unas ciento cincuenta personas y uno más grande de hasta doscientas cincuenta. Esta última zona, con dos lagos artificiales.

Dónde
Calle el Granado, 1. Polígono industrial El Saladar.Teléfono: 968 41 82 09Precio: Unos 60 euros.
Teléfono:
968 41 82 09
Precio:
Unos 60 euros.

De las noventa y seis habitaciones de que dispone el hotel, cuatro son suites y seis juniors; el resto, dobles con cama de matrimonio y con dos camas a un cincuenta por ciento, aproximadamente. Ocupes la habitación que ocupes, hay tres ofertas muy pensadas como la promoción para familias, donde se dispone de dos habitaciones comunicadas con acceso a todos los canales del videoclub, acceso al parque infantil, bolera, pistas de pádel y mesa de ping pong.

Pero la oferta más novedosa es la de 'Noche de pasión', que incluye el desayuno, una botella de cava y, ojo al dato, un 'kit' erótico compuesto por dos lubricantes y un anillo vibrador. También pueden parecer interesantes los talleres de masajes para parejas, donde enseñan a tu acompañante a realizarlos correctamente durante treinta minutos.

Y, por último, una oferta con masajes para ambos miembros de la pareja en lo que los gerentes del hotel han llamado 'Como una princesa', que se suman a otros menús cerrados en los que se incluyen hasta la hora de la siesta. Sea como fuere, romántico, erótico o por negocios, el Hotel Executive Spa Sport bien merece una visita aunque solo sea por ver el lago.

Temas

Gps

Fotos

Vídeos