Fiesta

Holi Day Party en Alcantarilla

Jóvenes en una de las fiestas Holi Day Party
Jóvenes en una de las fiestas Holi Day Party / Promo
16 de septiembre, a partir de las 19.00. Inscripciones a 10€ en la web de Holi Day Party

El colegio Jara Carrillo albergará un evento repleto de espuma de colores, polvos Holi, polvos Neón, batallas de agua y música

LA VERDADMurcia

Este sábado 16 de septiembre se vivirá en Alcantarilla una refrescante fiesta de final del verano, Holi Day Party, donde se espera la participación de más de 1.000 jóvenes. El evento lúdico combina diferentes actividades como los polvos Holi, espuma de colores, batallas de agua y polvos neón visibles en la oscuridad al llegar la noche.

A las 7 de la tarde se dará inicio en el colegio Jara Carrillo a las actividades, que se alargarán hasta la medianoche, hasta un total de 5 horas de duración.

Holi Day Party fue presentado por el director general de Juventud de la Región de Murcia, Fran Sánchez, y el concejal de Deportes y Juventud de Alcantarilla, Antonio Martínez Griñán, y cuenta con el aval del gobierno de la Región de Murcia y la organización de A38, empresa que trae la exitosa Holi Life a Murcia.

Las actividades que se podrán realizar en el Holi Day Party tienen mucho que ver con el color y el agua, como el Holi Boom, un estallido de polvos de color. La batalla de agua Battle Holi Color, una lluvia de agua de colores, se espera que sea otro de los momentos estelares.

Además, otras actividades de la jornada serán la fiesta de espuma Holi Bubble, donde los participantes se zambullirán en espuma de colores; o el Bodypainting, que llenará de color los cuerpos de los allí presentes.

La llegada de la noche trae consigo la Holi Fluor Party, una espectacular fiesta con colores fluorescentes.

Fotos

Vídeos