Gritos a plena tecla

Pablo López /
Pablo López

Tras publicar 'Once historias y un piano' y 'El mundo y los amantes inocentes', dos discos que le acercaron a un gran público que solamente le conocía por su paso por la sexta edición de Operación Triunfo, la más polémica de toda la historia del formato, Pablo López ha entrado de cabeza en la primera división de la música española con 'Camino, Fuego y Libertad'.

Pablo López

Cuándo:
Viernes 6, a las 21.30 horas
Dónde:
Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas
Cuánto:
Entradas Agotadas

Y se lo ha ganado con la mejor carta que habita en la siempre compleja baraja de la industria: La Canción. De eso se trata y en eso ha volcado el malagueño todos sus esfuerzos en un tercer trabajo discográfico en el que su pasión desbordante y desbordada impregna cada uno de sus once temas.

Desde 'El camino' a 'Las 17:00', López prefiere apostar por la camisa rota antes que por la alta costura, quebrándose en momentos tan inspirados como 'El incendio', 'La dobleuve', 'La libertad' y, por supuesto, 'El patio', su composición más destacada hasta la fecha. Y ahí, desde esa épica tan apabullante como su manera de entender, respetar y cuidar la música, desde esa forma tan auténtica de enfrentarse a su piano, Pablo López ha empezado a reinar convenciendo incluso a los más inseguros y colgando el cartel de entradas agotadas en cada concierto. Se ha ganado la corona con honestidad. Suya es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos