Paula, de Masterchef, ofrecerá un Show Cooking en Santiago de La Ribera

Paula, de Masterchef, ofrecerá un Show Cooking en Santiago de La Ribera

Descubre qué hacer con los niños cualquier día este verano en la Región de Murcia y diviértete con los mejores planes

LA VERDAD

Este primer fin de semana de agosto, la Región de Murcia ofrece una gran variedad de actividades para hacer con niños, como carnaval de verano, mercadillos, showcooking, cine infantil, visitas teatralizadas, muchos espectáculos… Además os proponemos juegos para el coche y aplicaciones infantiles muy veraniegas.

Descubre qué hacer con los niños cualquier día este verano en la Región de Murcia y diviértete con los mejores planes que te ofrece www.agendamenuda.com

1. Todo encaja

El Festival Internacional de Teatro de calle de San Pedro "7º Sal de calle" presenta el espectáculo de circo, teatro y acrobacia "Todo encaja" de la compañía UpArte (Murcia) este sábado en la Plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

2. Show Cooking con Paula Masterchef

El próximo 4 de agosto, Paula, ganadora de Masterchef Junior 4 y presentadora del programa “Un, dos, chef” de Disney Channel nos ofrecerá un Show Cooking en Santiago de La Ribera.

3. Carnaval de verano en La Ribera

El próximo 4 y 5 de agosto se organiza el Carnaval de Verano de Santiago de la Ribera, con fiesta infantil, desfile, charanga popular y fiesta, con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

4. Mercado Medieval en Águilas

Del 3 al 6 de agosto, la explanada del Auditorio de Águilas será el escenario de un Mercado Medieval con artesanía, campamento medieval, rincón infantil y mucho más..

5. 1, 2, 3 Cantemos otra vez con Drilo

La Pandilla de Drilo presenta su nuevo show "1, 2, 3 Cantemos otra vez", en el Parque de las Peñas Huertanas de Los Alcázares el 6 de agosto con las canciones más conocidas de esta fantástica pandilla.

6. Metamorfosis

El miércoles 2 de agosto el 48 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier 2017 nos trae el espectáculo de calle "Metamorfosis", un pasacalles musical con grandes estructuras móviles, zancos, una estética escultórica y un fuerte contraste.

7. Cinema Paraíso en Mi Mar Menor Cine

Este ciclo se ha diseñado para ofrecer un cine de calidad dirigido a todos los públicos, películas en las que se fomentan valores universales y con grandes clásicos del siglo XX como Cinema Paraíso.

8. Visita familiar: "El Guardián de las Estrellas"

Este verano el Castillo de Lorca te ofrece la visita familiar teatralizada "El Guardián de las Estrellas", donde podrás acompañar al Guardián de las Estrellas con los peques de la casa mientras recorre el castillo.

9. Aplicaciones infantiles para repasar en verano

La mejor selección de apps infantiles para aprender en el verano mientras se divierten jugando. Apps de inglés, matemáticas, programación, música, ciencia, astronomía o arquitectura para divertirse y aprender durante las vacaciones de verano.

10. 8 Juegos para viajar en coche con niños

Si comenzáis las vacaciones con niños o estáis de vuelta estos juegos harán que os lo paséis bien juntos y les ayudarán a desarrollar sus habilidades intelectuales. Una alternativa de calidad para disfrutar del tiempo en familia. ¡Buen viaje!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos