La fiesta del baile

La barra de Sala Mambo. / LV

Sala Mambo promueve los bailes de salón con música salsa, conciertos, karaoke y eventos privados de todo tipo

S. GALLEGO
Viernes, 10 noviembre 2017, 22:48

En Yecla quien no se lía es porque no quiere, o porque no le dejan, que también puede ser, ya que desde que abriera sus puerta Sala Mambo, allá por el mes de abril del año pasado, las noches de los fines de semana siempre hay un local donde tomarse la penúltima sin riesgo a hacerlo en vaso de plástico o en casa.

Sala Mambo es un espacio multiusos pensado para celebrar todo tipo de eventos para particulares; desde bodas, bautizos y comuniones a fiestas privadas temáticas o conciertos. De hecho, la dirección del local ya ha organizado algunos conciertos de rock y un par de tributos -a Mecano y a Elvis- que tuvieron bastante éxito entre los parroquianos. Pero además de conciertos y fiestas privadas, Sala Mambo es, principalmente, una discoteca. Abre sus puertas casi a las doce de la noche y cada fin semana baja la persiana con el sol del nuevo día asomando en el horizonte. Antes de eso, la discoteca tiene como dos turnos establecidos creados por la propia naturaleza de sus clientes: por un lado, hasta las tres o las cuatro de la madrugada, la pista de baile se copa de parejas bailando todo tipo de canciones caribeñas -vallenato, merengue, salsa o bachata-. Cambios de pareja, amplios círculos de baile y algunos movimientos sincronizados toman el protagonismo de las primeras horas de la noche. Después, es el turno de los más jóvenes: reguetón, algo de indie y pop comercial hasta que el cuerpo aguante.

Dónde
C/ San Luis, 31.
Teléfono:
696 634 601
Precio:
Unos 4,50 euros la copa.
Web:
Viernes y sábado de 23.30 a 7.00 horas.

Una novedad para este invierno es que Sala Mambo va a volver a ampliar su horario con el fin de ofrecer 'tardeo' a los clientes que prefieren dos copas antes de cenar, para ya dejar abierto hasta la mañana siguiente sin cerrar el local.

Con el frío volverán los conciertos, los karaokes y tal vez los monólogos, siempre que las fiestas privadas lo permitan, ya que a diferencia de otras zonas de la Región, la oferta de Sala Mambo viene acompañada de las bajas temperaturas. Y el invierno se acerca, querido.

Secciones
Servicios