Excursiones y actividades para disfrutar del buen tiempo

Excursiones y actividades para disfrutar del buen tiempo

Cinco planes recomendados para pasarlo bien en familia

LA VERDADMurcia
1
Cine

LEGO Scooby Doo

Promo

El universo de los bloques LEGO sigue ampliándose incorporando a personajes emblemáticos de la cultura popular. El cobarde perro Scooby Doo y sus compañeros de Misterios S.A. son los últimos en convertirse en muñecos de plástico a través de la película 'LEGO Scooby Doo: Hollywood encantado', una proyección para toda la familia que podrá disfrutarse gratis este sábado.

Información

Cuándo
Sábado 9 de junio a las 18 horas.
Dónde
Filmoteca Regional de Murcia.
Precio
Entrada libre.
2
Actividad

Espeleo 0 en la Cueva del Puerto

Promo

Qalat Aventura organiza iniciaciones a la espeleología para todas las edades en la Cueva del Puerto. Un fascinante recorrido de hora y media que permite conocer las las entrañas de Calasparra. La actividad incluye material técnico, monitor, seguro de responsabilidad civil y desplazamientos internos.

Información

Cuándo
Bajo reserva previa (968723000 / 650940294).
Dónde
Cueva del Puerto, Calasparra.
Precio
10€.
3
Actividad

Domingos en familia en el Castillo de Lorca

Promo

Los domingos de junio el Castillo de Lorca abre sus puertas a las familias para que conozcan sus secretos y disfruten con las animaciones teatralizadas. Los pequeños podrán recorrer las Caballerizas, la sinagoga o la Torre Alfonsina, el bastión principal de la Fortaleza del Sol.

Información

Cuándo
Domingos de 10.30 a 19.30.
Dónde
Castillo de Lorca.
Precio
Varios precios.
4
Actividad

Terra Natura Murcia y Aqua Natura

Promo

El verano está a la vuelta de la esquina y con el calor apetece refrescarse en el parque acuático Aqua Natura. Un oasis de diversión muy cerca del casco urbano de la capital, con piscinas para adultos y niños, toboganes, pistas blandas, kamikazes, río lento, animaciones y juegos.

Además, la entrada también incluye acceso al zoológico Terra Natura, donde los niños podrán disfrutar con más de 300 animales de 50 especies diferentes viviendo en espacios muy similares a sus hábitats naturales.

Compra tus cupones en Oferplan y ahorra hasta 36%.

Información

Cuándo
De lunes a domingos.
Dónde
Terra Natura Murcia.
Precio
20/25€.
5
Actividades

Club Fnac Kids

Promo

Fnac Murcia celebra el Día Internacional del Medio Ambiente con talleres infantiles didácticos que enseñarán a los más pequeños a valorar la naturaleza.

Información

Cuándo
Sábado 9 de junio a las 18 horas.
Dónde
Fnac Murcia, en Nueva Condomina.
Precio
Entrada libre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos