Enrique San Francisco se ríe de su nueva y sana vida

El cómico Enrique San Francisco./
El cómico Enrique San Francisco.

NATALIA BENITO

Abrazado a una apetecible manzana roja y con cara de no haber roto un plato jamás, se presenta Enrique San Francisco para promocionar su nuevo espectáculo, 'Ya no soy el que era'. Y efectivamente, esa imagen no hace más que cerciorar que algo ha cambiado en la vida del artista. Observando dicha fotografía, uno puede preguntarse: ¿qué han hecho con el popular cómico? Acostumbrado a mostrar una imagen más gamberra y desenfadada, con una vida que, como él mismo ha confesado en más de una ocasión, ha estado ligada a vicios insanos.

El humorista y actor madrileño centra su nuevo espectáculo en un monólogo sobre el paso del tiempo, su carrera artística y cómo los años y sus vivencias le han llevado a reflexionar sobre su día a día. Eso sí, siempre sin dejar de lado su humor ácido y rápido con el que lleva triunfando desde hace décadas.

Dónde
Teatro Guerra.
Cuándo
El sábado a las 21.00 horas.
Entradas
12 y 15 euros.

Enrique San Francisco comienza su monólogo con una sorprendente declaración: «He dejado la cerveza». A partir de esa curiosa afirmación, se sucederán anécdotas, historias absurdas, leyendas urbanas sobre sí mismo y reflexiones sobre una intensa vida ligada a las artes escénicas desde que a los seis años debutara en el cine y a los ocho en el teatro. Ahora el cómico toma las riendas de su vida, comienza a cuidarse y a hacer humor de lo que fue y en lo que se está transformando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos