Encendida la chispa del humor

El actor Guillermo Montesinos./
El actor Guillermo Montesinos.

NATALIA BENITO

Ellos, tres hombres frustrados por sus respectivas vidas, quieren cambiarlo todo y quizá la casualidad les brinde la oportunidad de hacerlos juntos en 'Dinamita'.

Manuel Carrascosa -Manuel Tallafé- un actor de toda la vida, el eterno secundario a la espera de un papel importante, acude al casting de un musical. Allí coincidirá con Luisito Lapique, 'El rey del Chiste' -Guillermo Montesinos- que triunfó en la década de los ochenta como cómico y ahora su carrera no pasa por el mejor momento. Junto con un excéntrico guardia de seguridad que mantiene una relación extraña con los animales al que da vida Fernando Vaquero, formarán una mezcla explosiva que decidirá tomar una decisión drástica para cambiar el rumbo de sus grises vidas.

Dónde
Auditorio El Batel
Cuándo:
Sábado 16 de diciembre a las 20.30 horas.
Entradas
15 euros.

La representación de este montaje, que según su director, Tirso Calero, «está pensado para todos aquellos que no se rinden», tiene fines solidarios. La recaudación irá a beneficio de Apices, Asociación para la Integración Comunitaria de Enfermos Psíquicos de Cartagena y Comarca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos